BRASILEIRAO: CAMBIO DE LIDER

Foto: Atlétco Mineiro prensa

Al finalizar la tercera fecha de la liga de Brasil, Atlético Mineiro se convirtió en el nuevo puntero del campeonato y Vasco Da Gama es su principal perseguidor.

La jornada dominical inició con la victoria de Atlético Mineiro por 2-0 sobre Ceara con un doblete de Marrony. Con esta victoria, los dirigidos por Jorge Sampaoli son los nuevos líderes del campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=99NGCw2GHsY

Luego, Vasco Da Gama venció por 2-1 a Sao Paulo con dos goles del argentino  Germán Cano. Con este triunfo, los Almirantes ascienden al segundo puesto del certamen.

Al mismo tiempo, Bahía superó por el mismo marcador a Bragantino. Los autores de los goles para los dueños de casa fueron Juninho y Ernando. A su vez, Fluminense derrotó por la misma diferencia a Internacional con dos tantos de Nené.

Por su parte, Goianense y Sport Recife igualaron 1-1 . Los locales arrancaron ganando con el gol de Jorginho pero Iago Maidana lo igualó en la última jugada.

Fortaleza empató 0-0 ante Botafogo. Tras la parda, el elenco dirigido por  Rogerio Ceni se ubica en zona de descenso, mientras que Botafogo queda cerca de los puestos de abajo.

La jornada concluyó con el triunfo de Santos por 3-1 sobre Atlético Paranaense con los goles de Yeferson Soteldo, Felipe Jonatan y Marinho. Con esta victoria, Santos obtiene sus primeros tres puntos en el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=_rP6Zm46L8U

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*