INSTITUTO (CÓRDOBA): NUEVO REFUERZO DE LA GLORIA

Gentileza Prensa Instituto | @InstitutoACC

Por: Nicolás Nardi | @NicoNardii

Pablo Bertone volverá a vestir la camiseta de Instituto en la 20/21 de la Liga Nacional de Básquet luego de varios años por Europa.

La subcomisión de básquet de La Gloria sigue pensando en el armado del plantel de cara a la temporada 20/21. Para ello, en la mañana del viernes, Instituto anunció la contratación del escolta Pablo Bertone, quien volverá a vestir la camiseta del club luego de tres temporadas en Europa. 

Pablo, de 30 años de edad, registra un pasó por Iberojet Palma, Lanús, Victoria Libertas Pesaro, Pallacanestro Varese, Derthona Basket y Mallorca Palma.

“Instituto es un club modelo de nuestra Liga Nacional, que año a año ha ido creciendo y haciendo las cosas como deben ser, trabajando prolijo y con mucha pasión. Todos, desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores me hicieron sentir querido desde el primer momento en que hablamos, y eso para mí es fundamental”, dijo Bertone. 

Instituto ya cuenta con seis fichas mayores confirmadas: Cuello, Scala, Espinoza, Alessio, Torres y Bertone; y la presencia de varios juveniles que ya tuvieron minutos de juego con gran desempeño. El equipo de Alta Córdoba se prepara para seguir siendo protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *