ATLÉTICO RAFAELA: ¿VUELVE EL «TACA» BIELER?

Foto: https://mundod.lavoz.com.ar/

La noticia la dieron a conocer los colegas de Info Atlético y sacudió a propios y extraños. Claudio Daniel Bieler, de último paso por Independiente del Valle en Ecuador, podría ser uno de los refuerzos más esperados por Walter Otta en este larguísimo receso y, por consiguiente, mercado de pases.

El «Taca», que debutó en Colón pero despegó futbolísticamente en Rafaela, tuvo una carrera maravillosa que le valió incluso una convocatoria a la Selección Argentina bajo el mandato de Diego Armando Maradona. No obstante, al no poder debutar, también coqueteó durante mucho tiempo con ser parte del combinado ecuatoriano tras sus notables logros obentidos en la Liga de Quito.

En la Crema apareció y jugó una sola temporada. Aquél torneo de la 2006/07 demostró todo su potencial al meter 16 goles en 36 encuentros. Allí apareció el poderoso Colo Colo de Chile que también disfrutó del santafesino sin imaginarse que la cesión al Albo de la capital del Ecuador iba a ser su lugar en el mundo.

En Liga de Quito, el «Taca» Bieler jugó 98 partidos, anotó 49 tantos, fue campeón de la Copa Libertadores de América, y cuando tenía ofertas de todos lados optó por recalar en Racing de Avellaneda donde tuvo un gran Clausura 2010 y un flojo Apertura ese mismo año. Intentó recuperar terreno en Newell´s pero no lo consiguió y volvió a donde fue feliz.

Nuevamente en el Albo se reencontró con su potencia goleadora lo cual le permitió llegar a la elite de los Estados Unidos. Clave para obtener la copa de la MLS con el Sporting Kansas City, la torre de Santa Fe regresó a su país para vestir la pilcha de Quilmes, luego la de Belgrano, más tarde la de San Martín de Tucumán, hasta llegar al pujante Independiente del Valle donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana el año pasado.

Con 36 años sobre sus hombros, y soñando con llegar a los 200 goles en su carrera, Bieler podría ser refuerzo de Atlético Rafaela tal como informaron los colegas partidarios de «Info Atlético» donde anunciaron que la dirigencia venía con negociaciones avanzadas. El delantero, en mayo, había afirmado en su cuenta de Twitter que aún le quedan dos años de cuerda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*