UNIÓN: VUELVE UN DELANTERO SURGIDO DE LAS INFERIORES

Foto: Prensa Unión

Después de un poco más de diez años, Fernando Márquez volverá a vestir la camiseta de Unión de Santa Fe. El delantero quedó libre de Defensa y Justicia, recibió la oferta del Tatengue y no dudó en pegar el regreso al 15 de abril. Luego de la revisión médica, firmará su vínculo hasta diciembre de 2021.

«Quería contarles que estoy muy contento de volver a mi primer amor», afirmó el primer refuerzo del conjunto que dirigirá Juan Manuel Azconzabal en una publicación oficial del Departamento de Prensa del Rojiblanco.

El futbolista hizo las inferiores, debutó en la institución santafesina en el 2006 y pasó sus primeros tres años de carrera en la Avenida Vicente López y Planes. Su camino cambió de rumbo hacia Crucero del Norte en donde obtuvo un ascenso a Primera División. Sus buenas actuaciones hicieron que recalara en Belgrano y luego en Defensa y Justicia con un paso intermedio y corto en el Johor de Malasia.

La última temporada estuvo en el Halcón pero se quedó sin lugar en el equipo principal. La oferta de Unión le interesó y Fernando «Cuqui» Márquez jugará nuevamente en el Tate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *