SAN MARTÍN (TUCUMÁN): LAS NUEVAS LUCES LLEGARON A LA CIUDADELA

Una buena noticia apareció en La Ciudadela. Al San Martín de Tucumán llegaron los 72 nuevos reflectores que serán ubicados en un futuro cercano en las tres torres sobre la calle Pelligrini. El primer paso -la recepción del producto- está terminado y lo seguirá el proceso de instalación de las luminarias.

La remodelación contará con el cambio de lugar de las torres de iluminación. Se retirarán las anteriores y se harán las nuevas fuera del estadio. “El lunes vamos a comenzar el trabajo para el cambio de lugar de las torres. Ya se mandaron a construir las parrillas que irán en la parte superior de cada una y en las que serán fijados los reflectores”, expresó Daniel Galina, uno de los socios que impulsó el proyecto de las obras en la cancha. El mismo día también comenzarán las excavaciones de más de dos metros de profundidad para la colocación de las mencionadas torres.

El Santo sigue aprovechando el tiempo de parate por la pandemia del Coronavirus y pone manos a la obra con el flamante sistema lumínico que tendrá la Ciudadela gracias al trabajo de la agrupación «Por San Martín» que se pone el proyecto al hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *