JUÁREZ 0 – CHIVAS 2: FUERON LAS CHIVAS DE GUADALAJUAREZ

Gentileza: @Chivas

Chivas sonrió por primera vez en el Apertura Mexicano al derrotar como visitante a Juárez por dos tantos contra cero. Los gritos de Juan Macias -de penal- y Ricardo Angulo le permitieron a los de Michel Leaño cosechar la victoria.

En el Estadio Olímpico Benito Juarez, el dueño de casa, Juarez, hacía de anfitrión ante las Chivas de Guadalajara. El elenco de Gabriel Caballero, con cinco unidades, buscaba un triunfo que lo ponga en la conversación alta; los de Michel Leaño, con un duro arranque de un empate y dos caídas, necesitaban imponerse para salir del fondo.

La primera mitad resultaría de manera pareja y cerrada. La pelota sería repartida entre ambos y las ocasiones de peligro no se generarían en demasía. Remates desviados era lo más claro que entregaban los 45 minutos iniciales. La mejor situación fue para la visita en un cabezazo de Carlos Antuna que rebotaría en el travesaño.

En la complementaria, los visitantes se volcaron a ofensiva con la intención de romper la paridad. Y conseguirían el tanto inaugural sobre los 11 minutos, gozando de un penal por una infracción dentro del área de la que se haría cargo Juan Macias, definiendo y derrotando a Ivan Vazquez para cantar el 0-1.

Nueve minutos más tarde, el Rebaño lograría aumentar la cuenta para encaminar los 3 puntos a su favor: Antuna realizó una estupenda corrida por izquierda, llegando hasta el fondo y colocando un centro atrás para que Michel Leaño controle y defina con el arco a su merced para festejar el 0-2 que resultaría definitivo.

En los minutos restantes, Chivas cedió la iniciativa a Juarez que poco pudo generar en el arco contrario. Los minutos fueron pasando, el marcador no sufrió más cambios y los 3 puntos viajaron para Guadalajara, permitiéndole a los visitantes sonreír por primera vez en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *