BOCA JUNIORS: BUENDÍA PARA BOCA

Gentileza Prensa Boca | @BasquetBocaJrs

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Manuel Buendía se une al Xeneize y es el cuarto confirmado en el plantel de Gonzalo García para la Liga Nacional 2020/2021.

Tras varios días de rumores y confirmaciones off the record, finalmente se hizo oficial el arribo de Manuel Buendía al Club Atlético Boca Juniors.

Luego de las contrataciones del entrenador Gonzalo García, el base Nicolás de los Santos, el escolta Leonel Schattmann y la renovación del alero Adrián Boccia; llegó el segundo guardia para el azul y oro. Carlos Manuel Buendía, así es su nombre completo, es un base tirador de 1,78 metros de estatura, nacido el 13 de marzo de 1995 en la provincia de Córdoba.  

Manu viene de jugar dos buenas temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde registró 11,5 puntos (41,5% en dobles, 39,9% en triples y 89,5 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias y 11,4 de valoración en los poco más de 26 minutos en cancha durante los 25 partidos que jugó durante la trunca 2019/2020.

Con esta contratación, Boca cuenta con una media cancha temible y muy incisiva, sumando a los canteranos Agustín Facello y Agustín Barreiro. Ahora solo queda ver qué jugadores llegarán para el pack interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *