BANFIELD: PONS, EL PRIMER REFUERZO

Foto: @CAB_oficial

El Taladro abrochó su primera incorporación y se llevó a uno de los más cotizados en el mercado de pases. Luciano Pons, delantero que supo jugar en todas las categorías del fútbol directamente afiliado a AFA, ya sabía que no iba a continuar en San Martín de Tucumán y terminó estampando la rúbrica en Peña y Arenales.

Se fue Daniel Osvaldo, también Renato Civelli, pero renovó el vínculo un hombre de experiencia como el ex Racing, Luciano Lollo. De esta manera, Banfield venía delineando su futuro con un gran trabajo dirigencial así como también de la mano de Julio César Falcioni y, el nuevo entrenador, Javier Sanguinetti.

Para «Archu», la buena noticia llegó el viernes por la tarde cuando se aseguró la presencia ofensiva de uno de los jugadores más buscado en este mercado de pases. El delantero de 30 años, que viene de meter 12 goles con el Ciruja en los últimos 20 encuentros de la Primera Nacional, así como también con un gran pasado en Flandria, ya posó con la pilcha verde y blanca que lucirá en el Lencho Sola.

De esta manera Banfield empezó a armarse pensando en lo que será la vuelta al fútbol. Si bien no hay un caldendario definido para la Liga Profesional, la fecha que se había barajado para el retorno de la competencia oficial era el mes de octubre de 2020. Y lo cierto es que, Sanguinetti, ya tiene con qué entretenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *