TIGRE: DOS CACHORROS CON CONTRATO

Foto de @TigreJuveniles

El delantero Ivo Kestler y el mediocampista Franco Bustamante firmaron este miércoles su primer contrato con la institución de Victoria. Ambos jugadores provienen de las inferiores del Matador.

Mientras los profesionales se encuentran bajo las órdenes de Néstor Gorosito en el Country Mapuche, siendo Tigre el único club de Primera Nacional que volvió a los entrenamientos, privilegio ganado legítimamente por participar en un torneo internacional, en la sede de Perón y Guido Spano, sus dirigentes siguen trabajando en la conformación del plantel.

Entre refuerzos, desvinculaciones y los nombres que andan en danza en torno a la entidad de Victoria, este miércoles, Ivo Kestler y Franco Bustamante, dos jugadores surgidos de su cantera, sellaron su primer contrato con la institución y, cuando se tenga el resultado de sus testeos de COVID, se integrarán a las prácticas en Pilar.

Ivo Kestler, que llegó a Tigre proveniente de Ben Hur y se incorporó a la sexta división en 2015, rubricó con su firma un contrato que lo liga al club por dos años y medio. El delantero rafaelino de 22 años fue el goleador de la reserva en las últimas temporadas donde disputó 57 partidos y convirtió 18 goles.

Por su parte, Franco Bustamante, que arrancó en infantiles e hizo toda su carrera de inferiores en el Matador, acordó un vínculo por tres años y seis meses. El volante de 21 años, oriundo de Garín, ya tuvo su debut en la primera de Tigre jugando su único encuentro frente a Bolívar, en la altura de La Paz por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

De esta forma, ambos se suman al defensor central Facundo Giacopuzzi que, hace un par de semanas había sellado su primer contrato con la institución de la Zona Norte y ya son tres los jugadores de las inferiores que se incorporan al plantel profesional del Matador que, además, incorporó como refuerzos a Román Martínez, David Gallardo, Sebastián Prietto, Abel Luciatti, Diego Becker y Facundo Monteseirín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *