INTERNACIONAL 2 – SANTOS 0 : VICTORIA COLORADA

Foto: Internacional prensa

Internacional venció por 2-0 a Santos con los goles de Paolo Guerrero y Edenilson. Con esta victoria, los locales se ubican en la segunda posición del Brasileirao.

Los dueños de casa originaron la primera jugada de peligro en los botines de Paolo Guerrero cuando el delantero remató y, tras un desvió de Lucas Verissimo, el balón se estrelló en el travesaño.

Los Colorados desperdiciaron una oportunidad de claridad para romper la paridad por medio de Thiago Galhardo donde el volante se encontraba solo en el área chica pero su disparó salió desviado.

Más tarde, los locales consiguirían quebrar el marcador en la cabeza de Guerrero: el goleador capturó un gran envió de Renzo Saravia y envió la pelota al fondo de la red para cantar el 1-0.

Luego, el elenco de Porto Alegre sentenciaría el juego tras una gran jugada colectiva que concluyó en Edenilson, quien fue el encargado de culminarla con un toque sutil ante la salida de Vladimir y estampar el 2-0.

Con esta victoria, Internacional se ubica en la segunda posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Fluminense, mientras que Santos recibirá a Atlético Paranaense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *