FLUMINENSE 1 – PALMEIRAS 1: SIN FESTEJOS EN EL DERBY

Foto: Palmeiras prensa

En una nueva edición del clásico paulista, Fluminense y Palmeiras no se sacaron ventajas y terminaron 1-1. Con esta victoria, los visitantes ascienden al puesto diez.

Los del Verdao iniciaron de gran manera el encuentro, ya que en la primera jugada de peligro consiguieron romper el marcador. Tras una gran presión en la salida local, Luiz Adriano capturó el balón y lo acomodó junto al palo izquierdo de Muriel.

Los Tricolores respondieron en los botines de Evanilson. El delantero gambeteó a su rival y colocó la pelota pegada al ángulo superior izquierdo de Jailson.

Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para llevarse los tres puntos cuando Michel Araujo realizó una maratónica corrida pero se encontró con la intervención de Jailson. En contrapartida, los visitantes tuvieron una ocasión dorada para conquistar las tres unidades cuando culminaba el juego pero Luiz Adriano desvió su remate junto al poste izquierdo.

Con esta paridad, Palmeiras se ubica en la décima posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Goias, mientras que, Fluminense recibirá a Internacional de Porto Alegre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*