CICLISTA OLÍMPICO (LA BANDA): EL NEGRO SE SIGUE ARMANDO

Gentileza: Prensa Olímpico

Juan Esteban De La Fuente y Santiago Arese se convirtieron en los dos nuevos refuerzos de Olímpico de la Banda y se suman a Gastón Whelan y Diego Guaita, quienes fueron anunciados días atrás.

Juane proviene de Quilmes de Mar del Plata, donde se desempeñaba desde 2015 y, en la pasada Liga Argentina, promedió 15,9 puntos, 4,1 rebotes, 1,1 asistencias en 33 partidos jugados.

A nivel de selección, el joven de 20 años participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 disputados en Buenos Aires donde obtuvo la medalla de oro en modalidad 3×3, y participó en el Mundial de Grecia U19 del año pasado junto a otros destacados jóvenes.

Mientras que el cordobés Arese viene de destacarse en Estudiantes de Olavarría, también en la Liga Argentina, donde promedió 11,1 puntos (con 61,1% de efectividad en dobles y 43,6% en triples), 6,3 rebotes y 4,4 asistencias por partido.

El alero regresa a la máxima categoría tras un paso por Estudiantes de Concordia y Argentino de Junín en la temporada 2013/14. Pero también tiene gran experiencia en Liga Argentina, donde ha vestido los colores de Estudiantes de Olavarría, Unión de Colón, 9 de Julio (logró el ascenso en 2015) y Banda Norte de Río Tercero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*