ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: MATÍAS PISANO Y SU FUTURO EN EMIRATOS ÁRABES

Foto: @ittihadkalbafc.

El atacante dejó el fútbol colombiano para mudarse por primera vez a la zona del Golfo. Su nuevo equipo será Al-Ittihad Kalba SC.

Hace unos días, por medio de la cuenta oficial de Twitter, el club emiratí oficializó la contratación de su nuevo futbolista. En la misma, escrito en el idioma árabe, afirman: “Ittihad Kalba Football Club Company completa su contrato con el mediapunta argentino Matías Pisano”.

Por su lado, Matías Pisano expresó su emoción por el nuevo desafío en su carrera, agradeció desde ya las ganas que tuvieron en contratarlo y si bien es una liga no muy vista en el mundo; prometió ir publicando su presente en Emiratos Árabes.

Con mucha alegría les comparto que acabo de firmar mi incorporación a @ittihadkalbafc / Agradezco el interés que el club demostró desde el comienzo. Sin dudas será toda una experiencia y la oportunidad de ayudar con mi juego a un equipo de otro continente. Ya comencé a entrenarme y ponerme a punto con mucha ilusión y ganas de volver a una cancha en medio de este contexto tan complejo. Poco a poco les iré mostrando más cosas. ¡Gracias a todos por acompañarme!”.

Allí, se encontrará con un viejo conocido: Jorge Pollila Da Silva. El uruguayo fue director técnico en América de Cali y compartió plantel con el volante argentino. Actualmente, hace casi un año que comanda a Al-Ittihad Kalba SC.

En tanto, para Pisano será el noveno club en su carrera. Salió de las inferiores de Chacarita Juniors y además pasó por: Independiente de Avellaneda, Cruzeiro (Brasil), Santa Cruz (Brasil), Tijuana (México), Talleres de Córdoba, Aldosivi y América de Cali (Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *