SAN LORENZO | LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Gentileza: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo retomó los entrenamientos después de más de 140 días frenados por la cuarentena provocada por la pandemia del COVID 19. En grupos de a cinco o seis jugadores, en el Predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Mariano Soso, y con la presencia de Marcelo Tinelli, el Ciclón comienza con la puesta a punto pensando en la reanudación del fútbol.

Este Lunes, el conjunto de Boedo volvió a los entrenamientos con los protocolos correspondientes de higiene y salud para prevenir la propagación del virus. En el Predio de la AFA, desde las 8.30 y tras pasar los testeos serológicos, el equipo que conduce Mariano Soso trabajó en siete grupos (burbujas), que se dividieron en tres turnos matutinos y cinco bloques horarios. 

Las tareas se enfocaron principalmente en fuerza y resistencia. Las burbujas 1 y 4 estuvieron a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. Los grupos 2 y 5 trabajaron junto al profesor Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, y un integrante del equipo de kinesiología encabezaron las burbujas 3 y 6, mientras que el preparador físico Santiago Monti tuvo a su cargo el grupo 7. Cada estación, por supuesto, fue supervisada por el propio Soso.
Los jugadores se distribuyeron de la siguiente forma:  
Burbuja 1:
Fabricio Coloccini
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Ignacio Piatti
Francisco Flores 
 
Burbuja 2:
Luis Sequeira
Mariano Peralta Bauer
Alejandro Donatti
Lucas Menossi
Juan Ramírez 
 
Burbuja 3:
Sebastián Torrico
Francisco Rivadeneira
Nicolás «Uvita» Fernández 
 
Burbuja 4:
Federico Gattoni
Julián Palacios
Matías Palacios
Ramón Arias
Alexis Sabella
 
Burbuja 5:
Santiago Vergini
Nicolás Fernández
Agustín Hausch
Víctor Salazar
Andrés Herrera
Gastón Hernández 
 
Burbuja 6: 
Fernando Monetti
Lautaro López
Alexander Díaz
 
Burbuja 7: 
Gabriel Rojas
Gonzalo Berterame
Ezequiel Cerutti

Por la tarde, los jugadores realizaron la rutina de ejercicios preventivos y complementarios en sus casas, y con la misma modalidad que se venían haciendo hasta ahora.

Desde el martes hasta el sábado, San Lorenzo seguirá entrenándose desde las 9 de la mañana en el Predio de la AFA de Ezeiza en tres turnos de cinco bloques horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *