RIVER: QUE SÍ, QUE NO

Gentileza: @RiverPlate

River comenzó los entrenamientos del día lunes con la noticia del resultado positivo para Gonzalo Montiel en el test serológico de COVID-19, obligándolo a realizar aislamiento por al menos dos semanas. Sin embargo, durante la noche se conoció el resultado de otra prueba y el defensor podrá sumarse a los trabajos.

River volvió a los entrenamientos durante el lunes 10 de agosto tras más de 150 días de inactividad, buscando empezar a sumar minutos de trabajo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. En grupos reducidos y sin compartir cancha, los futbolistas del Millonario realizaron los primeros ejercicios.

Sin embargo, la noticia más rutilante durante la mañana para las arcas de Núñez fue generada por el resultado positivo de COVID-19 en Gonzalo Montiel tras realizarse la prueba serológica, obligándolo a realizar un confinamiento de al menos dos semanas para evitar contagios.

Pero, para tranquilidad del defensor y del club, durante la noche llegaron los resultados del estudio PCR realizado durante el viernes, el cuál determina el estado actual de la persona, siendo negativo y permitiéndole integrarse a los entrenamientos del plantel desde el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *