PLATENSE: COMENZARON LOS ESTUDIOS PRECOMPETITIVOS

Foto: @caplatense

El Calamar no ve las horas de regresar al verde césped, a la actividad, a reecontrarse con la pelota. Si bien los testeos de AFA para la Primera Nacional quedaron agendados para el 30 de agosto, en la mañana del lunes 10 del mismo mes, gran parte del plantel Marrón comenzó a hacerse los chequeos de rutina en el barrio de Boedo con el fin de avanzar en la parte médica y luego quedar completamente enfocados en lo deportivo.

En cinco grupos distintos, Platense se acercó hasta Cemepla (Avenida La Plata 1963) con el fin de efectuar los estudios precompetitivos dispuestos por el Departamento Médico del club. Juan Manuel Llop, DT del primer equipo masculino, organizó el tema de los nombres para el futuro retorno de la actividad.

Quienes no pudieron realizarse los estudios han sido aquellos futbolistas que se encuentran aún fuera del área metropolitana de Buenos Aires como Facundo Curuchet, Braian Lluy, Gastón Suso, Luciano Recalde, Matías Tissera, y Andrés Desábato.

Cabe destacar que Platense presentó su protocolo en AFA el mismo que indicaba la manera de llegar al predio de Parque Saavedra y evitar todo tipo de contactos. A la fecha de hoy, Platense ya lleva 149 días sin jugar un partido oficial de fútbol siendo el último que disputó un empate 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en tierra Celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *