INDEPENDIENTE RIVADAVIA: EL PIPI ARAUJO REGRESA AL AZUL

El flamante entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, fue el encargado de confirmar la vuelta de Carlos Araujo. El Pipi quedó relegado en Huracán de Parque Patricios y recibió una propuesta para regresar a la Lepra donde ya estuvo desde el 2000 al 2002.

El lateral derecho con una gran trayectoria en primera división se encuentra en Tucumán y estará viajando en los próximos días. En Mendoza deberá realizar una cuarentena de 14 días y llegaría con tiempo para el arranque de los entrenamientos.

“Muy feliz por el nuevo refuerzo , jerarquía y referente, Carlos Araujo , seguimos construyendo un grupo excelente y un equipo competitivo”. De esta manera lo oficializaba Straccia en su twitter.
Araujo, de 38 años, empezó su carrera en Deportivo Algarrobal en la Liga Mendocina y dio el salto a Independiente Rivadavia donde estuvo dos años jugando en la B Nacional. Luego tuvo una prolífica carrera en Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes La Plata, Newell’s, Olimpo, AEK Atenas, Lanús y Huracán donde estuvo en dos etapas.

El mendocino será el tercer refuerzo en la Lepra. Ya están confirmados el delantero Juan Martín Amieva (Mushuc Runa de Ecuador) y el defensor Paolo Impini (Estudiantes de Caseros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *