RACING: VUELTA AL RUEDO, Y TRES POSITIVOS ASINTOMÁTICOS

Foto: @RacingClub

Dos turnos, dos positivos asintomáticos y la vuelta a la nueva normalidad en el «Tita» Mattiussi. La Academia no olvidará más este 10 de agosto de 2020 cuando los jugadores, después de 144 días sin verse físicamente, volvieron a entrenar en distintos grupos pero pisando el césped de la casa que los cobija en Avellaneda.

Regresó Racing y no sólo los deportistas sino también los hinchas estuvieron muy felices en este retorno. Con el aislamiento social obligatorio, los protocolos como corresponde, y el sueño intacto de volver a patear una pelota en grupo, la escuadra de Sebastián Beccacece aprovechó este lunes 10 de agosto de 2020 al máximo.

Sin Alexis Soto y Thiago Banega, por positivos de covid-19 pero siendo asintomáticos, el resto del plantel se dividió en dos turnos. En el primero de ellos estuvieron Darío Cvitanich, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, David Barbona, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Jonatan Cristaldo, Julián López, Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez, y el «Pulpo», Diego González. Así también, hubo juveniles entrenando en otra parte del predio mientras que Gabriel Arias practicó a solas con José Ramírez.

En la segunda parte de la mañana aparecieron Lisandro López, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Rojas, Nicolás Reniero, Lucas Orban, Benjamín Garré, Héctor Fértoli, y Walter Montoya. También dijeron presente otro puñado de hombres de la reserva con la ausencia de otro asintomático como Juan José Cáceres. Y, en este grupo, el guardameta que voló de aquí para allá fue el «Chila», Gastón Gómez.

Pasaron 144 días sin verse las caras y ahora, dentro de 38, tendrán la durísima misión de afrontar un partido de fútbol después de medio año sin competencia oficial. Para el 17 de septiembre a las cinco de la tarde está programado el cotejo entre Racing y Nacional de Montevideo, en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *