PUMAS 1 – FC JUÁREZ 1 : UN PARTIDO PICANTE

Foto: Pumas prensa

Pumas igualó 1-1 con Fc Juárez con el gol de Carlos Gonzalez, por su parte el elenco visitante terminó con nueve jugadores el encuentro.

La visita no inició de gran manera el encuentro, ya que en el amanecer del partido, Erick Castillo vió la tarjeta roja por una fuerte infracción sobre Jesús Rivas.

Los Felinos originaron las primeras acciones de peligro por medio de Juan Dinneno pero los remates del argentino fueron contenidos por  Iván Vázquez.

La tarde se complicó para los visitantes cuando se culminaba el primer episodio. Francisco Nevarez fue expulsado tras derribar a Carlos Gutierrez, cuando el volante se iba mano a mano frente al guardameta.

Los dueños de casa lograron romper la paridad en los botines de  Carlos Gonzalez, el paraguayo aprovechó una gran oportunidad desde los doce pasos y le fusiló el arco a Iván Vázquez.

La visita igualó el juego por medio de  Martín Olivera, el uruguayo ejecutó un extraordinario tiro libre y acomodó la pelota junto al palo izquierdo de  Alfredo Talavera.

Con esta paridad, Pumas se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Rayados de Monterrey, mientras que, FC Juárez se enfrentara a Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *