ISLAS FEROE: GANARON LOS CUATRO DE ARRIBA Y EMPATARON LOS DOS DE ABAJO

Foto: Instagram B36Torsahvn

Se dieron todos los resultados tal como podía imaginarse cualquier futbolero en el marco de la decimoséptima jornada de la Meistaradeildin de las Islas Feroe. En la elite futbolística del país perteneciente al Reino de Dinamarca, el puntero y sus tres inmediatos perseguidores, cantaron ventaja. Noveno y décimo, que aún no ganaron en la temporada, repartieron unidades en Argir.

El Havnar Bóltfelag, el máximo ganador en la elite de este archipiélago europeo, no amaina la marcha y con 43 puntos observa a todos los rivales desde lo más alto. Visitando a los Vikingos del Vikingur, el HB de Jens Askou, cantó victoria por 3 a 1 para mantener la brecha de cinco puntos respecto a quien marcha segundo.

El KÍ Klaksvik, último campeón y escolta del puntero rojinegro, elaboró la gran goleada de la fecha cuando aplastó por 7 a 0 a un EB / Streymur en el noroeste de las Islas Feroe. Bien pegado a ellos, el B36 Tórshavn goleó 4 1 al TB Tvøroyri en la capital del país.

Así también la jornada la completaron el NSI Runavik venciendo como visitante por 1 a 0 al IF Fuglafjørður, mientras que el viernes cerraron la fecha el Argja Bóltfelag y el Skála, en el pleito de los más necesitados, donde ninguno pudo festejar y por ende empataron 1 a 1 quedando en el antúltimo y último lugar de la tabla de posiciones respectivamente.

RESULTADOS DE LA FECHA 17 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LAS ISLAS FEROE

IF Fuglafjørður 0 vs. NSÍ Runavik 1
EB / Streymur 0 vs. KÍ Klaksvik 7
B36 Tórshavn 4 vs. TB Tvøroyri 1
Argja Bóltfelag 1 vs. Skála 1
Víkingur 1 vs. HB Tórshanv 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *