URUGUAY: EL RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA

Gentileza: @mwfc_oficial

Luego de varios meses de inactividad, el fútbol de Uruguay volvió a la competencia durante este fin de semana con el desarrollo de la cuarta jornada del Apertura. Además del Clásico entre Nacional y Peñarol, otros siete partidos tuvieron lugar para el certamen que lidera Rentistas en soledad.

El fútbol uruguayo está de regreso. Luego de meses de inactividad producto de la pandemia de COVID-19, pero siendo uno de los países de Sudamérica con menor cantidad de contagiados, las condiciones estaban dadas para que la pelota vuelva a rodar en el país vecino.

Los encargados de darle reinicio al Apertura en la cuarta jornada fueron Rentistas y Liverpool. En el Complejo rentistas, la visita sería la que pase al frente con grito de Juan Ignacio Ramírez pero el tanto de Gonzalo Vega le permitió a los locales seguir como único líderes con 10 puntos.

El único escolta con dos unidades menos es Montevideo Wanderers, quien se impuso como visitante de Boston River. Ignacio María González y Leonardo Pais aportaron los goles del conjunto de Mauricio Larriera ante los dirigidos por Sebastián Abreu -que ingresó en el complemento para disputar unos minutos como jugador/DT-.

Otras de las sorpresas que tienen hasta ahora este campeonato son los bajos rendimientos de los históricos. Defensor Sporting cedió de local ante el Torque por dos a cero con los goles de Lucas Rodriguez y Franco Pizzichillo. Ni hablar del rendimiento de Danubio, quien cayó frente a River Plate por 3-1 (Nicolás Pantaleone/ Nicolás Rodriguez, Douglas Arezo y Matías Alonso), quedando en el fondo de la tabla en soledad.

Los encuentros que completaron la cuarta fecha de Uruguay fueron los que protagonizaron Cerro 1-0 Plaza Colonia (Cristian Cruz), Deportivo Maldonado 1-1 Cerro Largo (César Pereyra / Enzo Borges) y Fénix 1-1 Progreso (Maureen Franco / Gonzalo Andrada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *