SAN LORENZO | HISOPADO PARA TODOS

San Lorenzo realizó este viernes en la Ciudad Deportiva los teatros correspondientes con los hisopados PCR a sus jugadores para poder comenzar los entrenamientos el lunes en el Predio de Ezeiza de la AFA. Algunos jugadores se encuentran cumpliendo cuarentena por contacto estrecho, otros por haber llegado del exterior, y algunos que estarán llegando en los próximos días.

El Bajo Flores fue uno de los focos más importantes hace algunas semanas de COVID 19, y la Ciudad Deportiva de San Lorenzo se transformó en uno de los centros de testeo con más movimientos dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Este viernes, ya con la confirmación de que el 10 de agosto los equipos de primera división pueden volver a entrenar, el Ciclón realizó los hisopados PCR a los jugadores que estaban en el país siendo todos negativos. De esta forma, todos están habilitados para comenzar a entrenarse el próximo lunes en el predio de la AFA en Ezeiza ya que la Ciudad Deportiva se está utilizando para recibir a algunos positivos leves de Coronavirus.

Sin embargo hay algunos jugadores que se encuentran aislados por haber llegado en los últimos días al país del exterior como Diego Rodriguez, Alexis Castro (no continuará el préstamo en Xolos de Tijuana ya que no será tenido en cuenta) y Franco Di Santo (que llega desde Brasil). Además, Jonathan Herrera, el otro refuerzo azulgrana para el próximo torneo, se encuentra encuarentenado ya que su mujer dio positivo, y aunque su testeo dio negativo, debe permanecer encerrado unos días más.

Los únicos que aún no regresaron a la Argentina son los hermanos Romero. Tanto Ángel como Oscar están entrenando junto a los jugadores de la selección paraguaya en aquel país bajo las ordenes del Toto Berizzo, y llegarían en los próximos días a Buenos Aires para sumarse al plantel comandado por Mariano Soso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*