RIVER: HISOPADO PARA -CASI- TODOS

Gentileza: @RiverPlate

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, prevista para mediados de septiembre, el plantel de River y el cuerpo técnico fueron sometidos a la realización del hisopado para determinar presencia de COVID-19. Prácticamente todos asistieron a la cita médica a excepción de seis casos.

River pone en marcha el operativo retorno. Con la intención de volver a los entrenamientos a partir del 10 de agosto, el plantel Millonario así como también el cuerpo técnico, se acercaron a San Isido en sus autos particulares para realizarse el hisopado que determina positividad o negatividad de COVID-19.

Todos los que conforman el equipo de los de Núñez se presentaron al estudio correspondiente a excepción de seis casos. Los primeros cinco corresponden a los extranjeros, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascas, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas y Paulo Díaz, quienes aún no completaron el aislamiento obligatorio por ingresar al país, sometiéndose durante el día de mañana en sus domicilios. El otro caso es el de Matías Suárez, quien espera en el barrio privado de Córdoba donde pasó la cuarentena por el estudio realizado para regresar, en caso que sea negativo, a Buenos Aires durante la semana próxima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*