ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: DEBUTÓ GAICH EN RUSIA

Foto: pfc_cska.

El ex delantero de San Lorenzo tuvo participación en la victoria 2-0 de CSKA de Moscú ante FK Jimki. El cordobés, con la 21 en su espalda, tuvo una chance clara de gol que casi manda a guardar.

Esta tarde, cerca de las cuatro (hora europea), la pelota volvió a rodar en Rusia y la Premier League se reanudó. En la ciudad de Jimki, los protagonistas que dieron el puntapié inicial fueron FK Jimki y CSKA Moscú. Del otro lado del globo terráqueo, muchos argentinos se levantaron cerca de las diez de la mañana para seguir a uno de sus embajadores. Los hinchas de San Lorenzo sabían, por lo que se rumoreó en la semana, que Adolfo Gaich había concentrado para el elenco visitante y que podría tener minutos en cancha. Y así fue.

Si bien el partido estaba “cocinado” y el equipo de la capital se llevaba la victoria sin mediar inconvenientes, el delantero cordobés ingresó faltando diez minutos para intentar maquillar aún más el resultado. Konstantin Kuchaev anotó el primero de los tantos y Alan Dzagoev liquidó el pleito.

El Tanque pudo haber anotado el suyo cuando restaban pocos segundos para finalizar el juego. Tras una corrida por izquierda en el segundo minuto de agregado (había adicionado tres), le cayó un centro bajo y Gaich embalado terminó reventando el travesaño. Para mala fortuna del atacante, el rebote tampoco lo favoreció y el peligro pasó para los locales.

El sábado que viene CSKA de Moscú hará de local ante Tambov, lo cual podría ser el debut de Gaich en la cancha de su nuevo equipo. Cabe destacar y mencionar que desde que ingresó al campo de juego, el argentino fue ovacionado por el público ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *