EUROPA LEAGUE: CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA

Foto: Marca

Durante el miércoles y jueves se completaron los encuentros pendientes por los octavos de final de la Europa League, conformando a los mejores ocho de la competición. El cuadro de cuartos ya quedó definido y aquí contamos días y horarios para los cotejos.

Con seis encuentros de vuelta disputados y otros dos a duelo único, los octavos de final de la segunda competición más importante de Europa quedaron resueltos. Sin sorpresas, los principales favoritos a quedarse con la competición avanzaron en sus llaves para meterse entre los mejores ocho.

La siguiente ronda comenzará con dos partidos el día lunes 10. Desde las 16, el Inter, que viene de vencer al Getafe, se medirá ante el Bayer Leverkusen, que eliminó sin problemas al Reading, en el ESPRIT Arena. Mismo horario para Manchester United, borrando a LASK sin problemas, frente a Copenhague, quien se impuso ante Basaksehir, en el RheinEnergieStadion.

El día martes 11, desde las 16, se llevarán a cabo los otros dos juegos pertinentes a esta instancia. Por un lado, Wolverhampton, venciendo a Olympiakos, se medirá ante Sevilla, quien eliminó a Roma y va en busca de su cuarta corona en la competencia, en el MSV-Arena. Por último, Shakhtar Donets, tras golear a Wolfburgo, enfrentará al Basel, que llega tras barrer al Frankfurt, en el Veltins-Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *