SHAKHTAR DONETSK (UCR) 3 – WOLFSBURGO (ALE) 0: CIERRE A LO CAMPEÓN

Foto: Shakhtar

Shakhtar goleó a Wolfsburgo y se metió en los Cuartos de Final de la Europa League. El Campeón de Ucrania liquidó la llave tras facturar por triplicado entre el cierre del complemento y su tiempo adicionado.

El Olímpico de Kiev fue escenario para el duelo entre Shakhtar Donetsk y Wolfsburgo, match correspondiente al desquite de los Octavos de Final en la UEFA Europa League. La ida, jugada antes del parate por la pandemia, había terminado con victoria 2-1 del conjunto ucraniano.  

El match se resumió en la truca lucha de los Lobos por dar vuelta el global, obligados a facturar por duplicado para igualar los goles como visitante que habían logrado los Topos en Alemania. Pero más allá de algunos intentos, el score quedó virgen casi hasta el final.

Shakhtar tuvo un cierre frenético, a uno de cumplir el tiempo reglamentario Moraes recibió el centro atrás y fusiló de derecha. En el primer minuto adicionado Manor Soloman cruzó el derechazo tras recibir por vértice derecho del área y dos más tarde el propio Moraes liquidó eludiendo a Koen Casteels en el camino.

5-1 global para Shakhtar, que disputará un lugar en la Semifinal el próximo martes contra el Basel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *