SELECCIÓN ARGENTINA: «EL SUEÑO DE CUALQUIERA ES ANOTAR CON LA ALBICELESTE»

Foto: Renato Cesarini prensa

Brisa de Angelis, apuesta de Renato Cesarini y la Selección Argentina, expresó sus sensaciones de representar al elenco rosarino y convertir su primer gol con la Albiceleste.

La delantera explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Mis entrenamientos son de lunes a viernes en una cancha de fútbol 5  con mi director técnico”. Y expresó lo que significa representar a Renato Cesarini: “Representar a Renato es hermoso, es un club que me brindó todo  para que yo pueda crecer tanto como jugadora y  persona”.

La atacante contó sus sensaciones de ser convocada y salir campeona con la Selección de Rosario: “Yo apenas había comenzado a jugar al fútbol y tenía pocos partidos encima, así que nunca imagine ser seleccionada para representar a mi ciudad. Hasta que después de tantas preselecciones pude lograr esa meta. Era la primera vez que salía campeona en un equipo, cuando jugamos la copa amistad en Mendoza, y ganar para el hermoso grupo que tenemos fue una satisfacción inmensa, ya que habíamos trabajado muchísimo para conseguirlo”.

La goleadora  recordó su convocatoria a la Selección Nacional: “Recuerdos del Sudamericano sub 20 me llevo miles pero lo que me deja tranquila es que dejamos todo pero lastimosamente no se pudo dar”.

Brisa manifestó sus emociones de convertir su primer gol con la camiseta Albiceleste: “Es mi  primer gol con la selección y creo que es el sueño de cualquiera anotar con la Albiceleste. En el momento no lo podía creer y no sabía cómo festejarlo de la emoción que tenia y cuando lo grite lo hice con el alma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *