COPENHAGUE (DIN) 3 – BASAKSEHIR (TUR) 0: SOPLA EL VIENTO DANÉS

Foto: Getty Images

FC Copenhague goleó al Estambul Basaksehir con doblete de Wind y se metió en los Cuartos de Final de la Europa League. Los Leones golpearon rápido para revertir la serie y ahora se medirán nada menos que ante el Manchester United.  

La  vuelta de la UEFA Europa League tuvo acción en Copenhague, Dinamarca, allí donde el local recibió al Estambul Basaksehir. El conjunto de Turquía contaba con la ventaja mínima que había logrado durante la ida, antes de la suspensión por el Coronavirus.

Pero los Leones igualaron el global en apenas cinco minutos, cuando Jonas Wind voló como el viento y de palomita conectó un centro desde la derecha. Basaksehir recogió el guante, pero aunque lo intentó le costó bastante generar peligro serio.

Ya en el complemento Copenhague estiró diferencias tras un claro penal por mano de Epureanu. El propio Jonas Wind cobró la boleta con categórico derechazo a gol. El tercero llegó apenas diez minutos después y con un lindo tiro al ras, desde afuera del área, a cargo de Rasmus Falk Jensen.

Copenhague goleó, se impuso en el global y ahora definirá un lugar en la Semifinal el próximo lunes contra el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *