UNIÓN (SANTA FE): TIENEN A UN NUEVE EN LA MIRA

Foto: Prensa Rosario Central

Durante el parate de la pandemia del Coronavirus, Unión de Santa Fe sufrió la partida de sus dos centrodelanteros. Gustavo Bou y Nicolás Mazzolla eran las cartas de gol del Tatengue pero sus salidas complicaron las opciones en el ataque del conjunto que ahora dirigirá Juan Manuel Azconzábal. Ante la necesidad de jugadores en ese sector, surgió el nombre de Sebastián Ribas en la palabra del representante del futbolista en una entrevista en Radio Gol FM 96.7.

«Ribas tiene una buena edad (32 años), está súper vigente, es muy profesional, con la falta de centrodelanteros es una picardía que no esté jugando. Está en un club donde la zona está poblada: ¡tener tres centrodelanteros y que sea Ribas el que no juegue!. Por eso estamos en búsqueda de opciones para que siga jugando», reconoció Gerardo Pereyra, el agente del atacante ante el interés del Rojiblanco.

Ribas jugó la temporada pasada en Rosario Central pero su pase pertenece a Lanús. La elevada opción de compra impidió la renovación del préstamo y por eso, el regreso al Grana será inevitable. Hoy, el jugador pasa la cuarentena en Rosario y, desde el ambiente del protagonista, el viaje al 15 de abril sería una opción viable.

«Unión está dispuesto a hacer un préstamo, el tiempo dirá, ojalá que prospere y si hay algo mayor que sean muchos los años que pueda estar en Unión. Esperemos que la opción no sea tan elevada, sería el mejor escenario», expresó el representante del goleador.

El Tatengue se comunicó con Lanús y ofreció un préstamo para contar con Sebastián Ribas, una alternativa interesante para el nuevo ataque de Unión de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *