INDEPENDIENTE RIVADAVIA: SE OFICIALIZÓ LA SALIDA DE MINICH

Independiente Rivadavia oficializó la desvinculación de su entrenador Matías Minich. Tras la asunción de la nueva Comisión Directiva a cargo de Carlos Castro, la decisión ya estaba tomada de que asumiría Marcelo Straccia en su lugar.

Pero pasaban los días y no llegaban a un arreglo de número. Minich pretendía que le pagaran a todo el cuerpo técnico compuesto por siete personas para dejar el puesto vacante. El ahora ex DT de la Lepra llegó como ayudante de campo de Gabriel Gómez y Pablo De Muner y tras la salida del último entrenador quedó a cargo del equipo en la presente temporada.

La cuenta oficial lo comunicó en sus redes sociales donde afirma que fue de común acuerdo y “le desean a Matías y a su cuerpo técnico el éxito que se merecen”.

En cuanto a lo futbolístico se confirmó que Sergio González y Rodrigo Colombo quedaron libres el pasado 30 de junio y decidieron continuar su carrera en el Volos de Grecia. Julián Marcioni se fue a Atlanta y Julián Marchioni recaló en Temperley.

Juan Martín Amieva tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo. El delantero viene de un paso por el fútbol ecuatoriano y en Mendoza vistió la camiseta de Gimnasia y Huracán de San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *