SASSUOLO 0 – UDINESE 1: HASTA LA PRÓXIMA

Foto: Sassuolo

Udinese superó como visitante a Sassuolo y cerró con puño apretado una temporada adversa. Rodrigo de Paul y Juan Musso fueron nuevamente titulares en los de Údine.

Sassuolo y Udinese cerraron la Serie A midiéndose en la Citta del Tricolore, ambos con su suerte ya definida. Fue un duelo abierto, con situaciones para ambos y el local buscando la manija con mayor dominio de balón y presencias en el área rival.

Pero la ventaja fue visitante, en ocho del complemento, con el bochazo largo que Kevin Lasagna peleó por banda derecha hasta meterse en el área y jugar el pase bajo que Stefano Okaka empujó contra el arco vacío.

Udinese cierra con 45 puntos, 10 arriba de un descenso que supo pelear durante buena parte de la temporada. Sin embargo despidió la Serie A con tres victorias en los últimos cuatro duelos.

Sassuolo en tanto se quedó con 51 puntos como el primer equipo afuera del corte clasificatorio para el ruedo internacional. El Neroverdi buscó ese ticket, incluso logrando cuatro triunfos al hilo tras la reanudación, pero le faltó cuerda para sostenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *