EL RECIBIMIENTO Y EL REGALO DE AFA A LOS PRIMEROS DONANTES DE LA CAMPAÑA «DONÁ PLASMA»

Foto: AFA

La campaña «Doná Plasma» lanzada por la Asociación del Fútbol Argentino empezó a dar frutos y ya se registraron los primeros donantes recuperados del Covid-19 que se llevaron de regalo su camiseta de la Selección Argentina y un recorrido por las instalaciones del Predio «Julio Humberto Grondona».

«Quiero felicitarlos porque es un gesto muy patriótico el de ustedes. Es un gusto poder recibirlos a ustedes, que son los primeros 20 donantes, socios e hinchas de instituciones deportivas a las cuales nos toca representar. Ustedes ayudaron a dar vida y siento una emoción muy grande que desde el fútbol podamos impulsar esto”, expresó el presidente de la AFA, Claudio Tapia a las personas que certificaron la donación de plasma y se prendieron a esta campaña solidaria.

A la recepción de los donantes, también se sumó la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Han dado una parte de ustedes para que otro pueda curarse. Estamos agradecidos a la AFA y a todos ustedes por este gesto solidario. Es muy de argentino ser solidario y esta iniciativa une dos cuestiones que nos representan mucho: la solidaridad y la pasión. Tenemos que evitar que la gente se contagie y eso depende de las decisiones que toma el estado y de estas campañas para concientizar, generar más comprensión. Por eso, esta iniciativa que tuvo la Asociación del Fútbol Argentino es interesante e importante en varios sentidos”, reconoció el político en Ezeiza.

Llegaron los primeros resultados para esta campaña lanzada por AFA y es una buena noticia en estos momentos donde se necesita la colaboración de todos. Los recuperados del Covid-19 brindaron su granito de arena y se llevaron una camiseta albiceleste como obsequio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *