BOCA JUNIORS: OTRA VEZ SUENA EL «HUEVO» ACUÑA

Foto: @futebol_pais

Mercado de pases que se abre, mercado de pases donde Marcos Acuña retumba por los pasillos de la Bombonera. Mito, realidad, necesidad, deseo, vaya uno a saber los motivos. Sin embargo, en esta oportunidad, el portal de noticias «País do Futebol» de Portugal da a entender que el «Huevo» irá al Xeneize para reforzar la ofensiva y agregarle experiencia al equipo de Miguel Ángel Russo.

Iban a firmar Carlos Valderrama en Newells, Pep Guardiola en River, Lothar Matthaus en Racing. Tantas transferencias se frustraron de movida que, tranquilamente, esta pueda ser una de ellas. No obstante, el medio lusitano de confianza no permitió dudas al respecto sobre el futuro del ex hombre de Ferrocarril Oeste y la Academia de Avellaneda.

Sin lugar a partir de ahora en el Sporting de Lisboa, y buscando nuevos aires, el mediocampista de la Selección Argentina que fue titular en el conjunto «Verde y Blanco» hasta el 25 de julio pasado escucha ofertas. El zurdo, que ya había estado en carpeta por Brandsen 805, podría recalar en lugar de Emanuel Reynoso que se irá a jugar al fútbol de los Estados Unidos.

Si bien nadie ha dado por hecho, ni siquiera un sondeo, el medio «País do Futebol» aclaró que Acuña es una gran alternativa por la banda izquierda para Boca Juniors. Muy temprano para hablar de refuerzos con un fútbol argentino que aún no sabe cuándo regresará aunque, a decir verdad, también puede tratarse de una negociación encubierta y que en las próximas horas el «Huevo» empiece a retumbar cada vez más fuerte por los pasillos de la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *