BOCA: «BEBELO» PASARÁ A SER «DRINK IT»

Foto: AFP.

Los rumores comenzaron a mediados de julio pero las negociaciones, en tres semanas avanzaron muchísimo. Si bien la transacción podría cerrarse la semana siguiente pues la MLS aún está en actividad, es casi un hecho que Emanuel Reynoso acabe convirtiéndose en refuerzo del Minnesota United que, en la actualidad, es semifinalista en la elite de los Estados Unidos.

Tal como lo había expresado Vermouth Deportivo el 13 de julio, «Bebelo» tendría un pie fuera de Boca Juniors. El cordobés de 24 años fue perdiendo lugar en el once ideal de la escuadra Azul y Oro que, en marzo de 2020, le arrebató el título a River en la última jornada de la Superliga.

Si bien no se confirmaron los valores de la transferencia, y por lo que pudo averiguar este medio, existió una oferta apenas superior a los 5 millones de dólares. No obstante, también, en las últimas horas fue variando el porcentaje del pase por el cual, la escuadra norteamericana, estaría dispuesta a hacer negocio.

Minnesota United jugará el jueves frente a Orlando City por un lugar en la final de la MLS. El encuentro decisivo en Estados Unidos será el martes 11 de agosto por lo cual, tanto en la ribera como en tierras yankees esperan poder estampar la rúbrica a partir del miércoles 12. El cordobés, cuya gran parte del pase le corresponde a Talleres de Córdoba, lentamente empieza a ´speak in English´ (hablar en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *