ATLAS 1 – PUMAS 2: RUGIDO EN GUADALAJARA

Foto: Pumas prensa

Pumas venció por 2-1 a Atlas con un doblete de Juan Dinenno, mientras que, para los locales, igualó transitoriamente Ignacio Malcorra. Con esta victoria, los visitantes se ubican en el segundo puesto.

Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro en la cabeza de Javier Correa. El volante anticipó en el área pero su cabezazo fue contenido por Alfredo Talavera.

Los Felinos consiguieron romper la paridad por medio de Dinenno, el ex delantero de Racing recibió una gran asistencia de Fabio Álvarez y envió la pelota al fondo de la red.

Los Zorros igualaron el pleito en los botines de Ignacio Malcorra. El otrora Unión de Santa Fe gambeteó a su rival y le fusiló el arco a Talavera, quien se vió sorprendido por la trayectoria del balón.

En la reanudación del encuentro, como consecuencia de un parate por corte de luz, los dueños de casa desperdiciaron ocasiones de peligro para tomar la ventaja. La visita consiguió llevarse los tres puntos a casa, tras un gran centro de Álvarez para Dinenno. El atacante que venía de ser figura en Colombia cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo de Vargas.

Con esta victoria, Pumas sube a la segunda ubicación y en la siguiente fecha se enfrentará a FC Juárez, por su parte, Atlas visitará a Atlético San Luís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *