TOLUCA 3 – ATLÉTICO SAN LUIS 2: VICTORIA INFERNAL

Foto: Toluca prensa

Toluca venció por 3-2 a Atlético San Luis con un doblete de Alexis Canelo y el gol de Michael Estrada. Para los visitantes anotaron Nicolás Ibáñez y Germán Berterame.

Los dueños de casa consiguieron romper la paridad en el amanecer del juego por medio de Michael Estrada. El ecuatoriano capturó una serie de rebotes en el área y envió la pelota al fondo de la red.

Los visitantes igualaron rápidamente el encuentro en los botines de Germán Berterame, cuando el volante anticipó a su rivales y colocó la pelota junto al palo izquierdo de Luis García.

Los Diablos Rojos volvieron a tomar ventaja en el juego tras una gran pared entre Estrada y Canelo, hasta que el delantero definió con un toque sutil ante la salida de Felipe Rodríguez.

Los locales aumentaron la diferencia en el juego, como consecuencia de un gran desborde y centro de Aníbal Chalá para Canelo que anticipó a sus rivales y empujó la pelota al fondo de la cueva.

Los de Rojiblanco descontaron en el marcador, tras una infracción de Chalá sobre Matías Catalán. El juez sancionó penal para los visitantes y Nicolás Ibáñez fue el encargado de cambiarlo por gol.

Con esta victoria, Toluca se ubica en la octava posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Mazatlán mientras que, por su parte, Atlético San Luis recibirá a Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *