ISLAS FEROE: DIECISÉIS GOLES EN LA FECHA CATORCE

Foto: b36torshavn Instagram

Se completó un nuevo capítulo de la Primera División de las Islas Feroe. El máximo ganador de la historia de este certamen, el Havnar Bóltfelag, volvió a cantar victoria barriendo a un duro rival como el NSI Runavik en Tórshavn. Dos goleadas se registraron en el capítulo catorce con un total de 16 tantos entre los cinco cotejos.

HB hizo lo suyo, ganó 2 a 0 en casa, y mantuvo la diferencia de cinco unidades con su inmediato perseguidor. El KÍ Klaksvik, último campeón de la Meistaradeildin y escolta del elenco rojinegro del danés Jens Askou, también festejó el domingo cuando aplastó al debilísimo Skála por 6 a 0.

El otro que triunfó y trepó un peldaño en la tabla de posiciones dentro de la elite del archipiélago perteneciente al Reino de Dinamarca fue el B36. La escuadra que también tiene sede en la capital del país, ganó el Tórshavn por 2 a 0 sobrel el IF Fuglafjørður que venía levantando cabeza en el actual campeonato y, de hecho, ya había hecho mejor las cosas que el año pasado.

Los otros dos encuentros de la Meistaradeildin fueron la goleada indiscutible por 6 a 0 del Vikingur, en condición de local, sobre el EB / Streymur, y el pálido empate 0 a 0 entre el Argja Bóltfelag, que aún no ganó en lo que va de la competencia y aún así está a un punto de evitar provisoriamente el descenso, y el TB Tvøroyri que está apenas un escalón más arriba que la escuadra del noroeste feroés.

RESULTADOS DE LA FECHA 14 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE ISLAS FEROE

Argja Bóltfelag 0 vs TB Tvøroyri 0
Vikingur 6 vs EB / Streymur 0
B36 Tórshavn 2 vs IF Fuglafjørður 0
HB Tórshavn 2 vs NSI Runavik 0
Skála 0 vs KI Klaksvik 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *