CENTRAL CÓRDOBA (SGO): DESDE BOCA LLEGA UN DELANTERO MÁS COMO REFUERZO

Foto: Prensa Central Córdoba de Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero sigue sumando caras nuevas para el plantel profesional que será dirigido por Alfredo Berti. El décimo refuerzo confirmado llega desde Boca Juniors y se trata del delantero Lucas Brochero que firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021 sin cargo y con opción de compra.

El extremo cordobés de 21 años, que se caracteriza por su velocidad, fue uno de los pilares de la Reserva del Xeneize que se consagró campeón de esa categoría. El joven empezó a entrenar con el plantel profesional cuando Gustavo Alfaro dirigía a la primera pero el año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo sacó de las canchas por un tiempo. La recuperación fue un éxito y ahora intentará brillar con la casaca del «Ferro».

Al atacante de azul y oro le llega su oportunidad de buscar más protagonismo en Central Córdoba de Santiago del Estero sin perder la chance de jugar en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Otro delantero más para el Ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *