Foto: @Velez.

Cristian Tarragona firmará su contrato con el Fortín y se convertirá en la primera cara nueva para Mauricio Pellegrino. El delantero arriba procedente de Patronato y se quedará en Liniers hasta diciembre de 2021 a préstamo sin cargo ni opción.

Hace unos días surgió la posibilidad de reforzar la delantera y la dirigencia de Vélez Sarsfield se movió rápido para finiquitar detalles con los entrerrianos. Finalmente, Tarragona se calzará la V azulada a préstamo para ver como rinde y si puede aportarle lo que necesita a Pellegrino.

Su apellido también estaba en la carpeta de Rosario Central que busca un nueve ante lo publicado por Marco Ruben, donde aclara que su futuro está lejos de Arroyito (Leer Mas). Si bien hubo sondeos para intentar llevarse al atacante, Vélez primereó y pudo negociar más rápido tanto con el Patrón, como con el futbolista.

Ya a finales de julio, el club lo confirmó en sus redes sociales. A través de Twitter, el Fortín comunicó que hay nuevo delantero para enfrentar la próxima temporada. Solamente falta que se confirme cuando vuelve el fútbol en nuestro país, pero lo cierto es que el DT ya puede contar con los servicios del santafesino.

A sus 29 años, se presenta un nuevo desafío en la carrera del atacante. Tras su debut en Arsenal será su decimoprimer club, casi todos en Argentina. Pasó por: Alvear FC, Santamarina de Tandil, Tiro Federal, Juventud Unida de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlante de México, Platense y Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *