TIGRES 1 – PACHUCA 1: EN TABLAS

Foto: Pachuca prensa

Tigres, con gol de Jesús Dueñas, igualó 1-1 con Pachuca que logró la igualdad a través del argentino, Ismael Sosa. Con esta parda, los locales se ubican en el tercer puesto.

Los Felinos originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de  Andre-Pierre Gignac. El francés remató un violento disparo pero el tiro salió desviado.

El elenco de Monterrey logró romper la paridad por medio de Jesús Dueñas cuando el volante ejecutó un potente remate y le fusiló el arco a Oscar Ustari, quien voló para la foto pero nada pudo hacer. Los Tuzos respondieron por medio de Víctor Dávila. El chileno disparó un acertado tiro libre pero se encontró con la figura del «Patón», Nahuel Guzmán, para evitar la caída de su arco.

Sin embargo, los visitantes igualaron el juego en los botines del «Chuco» Sosa. El argentino capturó un rebote del ex guardameta de Newell´s y, en el área grande, envió la pelota al fondo de la red.

Con esta paridad, Tigres se ubica en el tercer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Tijuana. Por su parte, Pachuca recibirá a Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *