COMUNICACIONES: SE FUE MAXI GARCÍA Y ASÍ QUEDÓ EL PANORAMA DEL PLANTEL

Se dió a conocer otra baja en el plantel profesional del Club Comunicaciones. El defensor Maximiliano García se despidió del pueblo cartero con un mensaje en sus redes sociales y confirmó que no vestirá más la camiseta del Cartero.

El marcador central jugó 16 partidos, no convirtió goles y recibió una expulsión en la temporada 2019/2020 de la Primera B Metropolitana. «Se terminó otra etapa, más que agradecido a Comunicaciones que me dejó ser parte de este hermoso club pero sobre todo por las personas que conocí con humildad y ganas de crecer siempre», agradeció el futbolista y se acordó de todos los representantes de la institución: «Un abrazo a todos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, utileros, médicos, kinesiólogos, periodistas y a todos los hinchas que me hicieron sentir como familia».

La salida de Maxi García se unió a las de Mariano Puch, Julián Barría, Tomás Gramisci, Alexis Vaiani y Nahuel Fernándes Silva, quienes no renovaron su contrato con el Cartero de Agronomía.

El plantel dirigido por Marcelo Franchini empieza a definirse de cara al futuro. Lucas Di Grazia, Lucas Banegas, Diego Casoppero, Mauro Miraglia, Matías Ruiz Sosa, Marcelo Scatolaro, Santiago Tossi, Diego Nakache y Pablo Villalba Fretes ya habían aceptado la propuesta de los dirigentes y seguirán luciendo la casaca amarilla. Solo cinco jugadores ya tenían su confirmación de continuidad al tener contrato vigente: Fernando Otarola, Rodrigo Izco, Jonathan Chacón, Nicolás Giovagnoli y Rodrigo Lastra.

Todavía restan definir las situaciones de algunos jugadores del equipo que disputaron el último torneo incompleto de la B Metro. Pero, poco a poco, las piezas del Cartero comienzan a encajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *