AMÉRICA 4 – TIJUANA 0: GOLEADA Y LIDERAZGO

Foto: América prensa

América venció por 4-0 a Tijuana con un doblete de Henry Martín y los goles de Bruno Váldez y Rafael Sanchez. Con esta victoria, los locales son los líderes del campeonato.

Las Águilas iniciaron de gran manera el partido ya que lograron romper el marcador en la primera jugada de peligro, como consecuencia de una gran presión en la salida rival. Rafael Sanchez capturó el balón y lo acomodó en el ángulo superior derecho.

Los dueños de casa siguieron originando ocasiones de peligro en los botines de  Roger Martinez pero los remates del colombiano salieron desviados por encima del travesaño.

Los Azulcremas aumentaron su ventaja en el juego por medio de Bruno Váldez, el defensor aprovechó una serie de rebotes en el área y le fusiló el arco a  Jonathan Orozco.

Las Águilas siguieron estirando la diferencia en el marcador, en esta oportunidad, Henry Martin aprovechó un rebote largo de Orozco y lo envió al fondo de la red.

Los dueños de casa liquidaron el juego por medio de su goleador , Martin, el delantero anticipó un gran envió de  Jesús Escoboza y empujó la pelota a lo más profundo del arco.

Con esta victoria, América es el líder del campeonato y en la siguiente fecha se enfrentará Necaxa, por su parte, Tijuana recibirá a Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *