SAN LORENZO | LLEGÓ OTRO VIEJO CONOCIDO

Gentileza: @caslabasquet

San Lorenzo sumó su segundo refuerzo de cara a la nueva temporada de Liga Nacional de Basquet. Se trata de otro viejo conocido como Jonathan Maldonado, quien al igual que Kevin Hernández, logró el título en el Pre Federal del 2013.

En medio de la crisis que azota al país y sobre todo a los clubes, el Ciclón se movió rápido y comienza a armar el plantel de cara a la temporada 20/21. En los últimos días se confirmó la llegada de Kevin Hernández una vez que finalice su participación en el básquetbol mexicano, y ahora quien también cerró de palabra su arribo al club es Maldonado. El guardia viene de tres temporadas en La Union de Formosa y además de compartir con Kevin en San Lorenzo, fueron compañeros en Ferro entre 2015 y 2017.

El jugador que puede desempeñarse como base o escolta llega para reforzar el lugar que dejó Luciano González tras su salida al Flamengo. De esta forma, el Cuervo se va armando el perímetro y ya tiene cubiertas la zona 1 y 2 con José Vildoza, Penka Aguirre, Máximo Fjellerup (que seguramente esta temporada tendrá mayor participación) y Maldonado. Además con Cáffaro y Hernández ya son seis los jugadores del plantel, y le faltarían tres fichas de mayores más.

La idea del club sería retener a Facundo Piñero, Dar Tucker y Jeromme Meyinsse, ara ahí ya cerrar el plantel, pero será cuestión de negociar con cada uno, sobre todo con los extranjeros por el problema del dólar. En cuanto al entrenador, los dirigentes quedaron muy conformes con lo hecho por Néstor Garcia, y se sentarán a dialogar para ver si pueden llegar a un acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *