PUEBLA 1 – CRUZ AZUL 1: EMPATE AGÓNICO

Foto: Cruz Azul prensa

Puebla igualó 1-1 con Cruz Azul con el gol de Pablo Gonzáles. Con esta igualdad, los locales son los lideres del torneo.

La Maquina inició de mejor manera el encuentro, ya que apretó en el área rival durante los primeros minutos de juego. Tras envíos al punto penal de Yoshimar Yotun y los cabezazos de Milton Caraglio, los visitantes sembraron el terror en el arco local.

Los vestidos de rojo siguieron insistiendo y buscando la apertura del marcador en los botines de Caraglio, pero el «9» se encontró con la increíble atajada de  Nicolas Vikonis.

Los dueños de casa lograron romper la paridad en el complemento como consecuencia de un feroz contragolpe liderado por  Alejandro Tabo, el «10» asistió a Pablo Gonzales, el volante le fusiló el arco a Jesus Corona.

Los visitantes respondieron por medio de Josue Dominguez pero el delantero se encontró con la figura del partido, Vikonis, el arquero evitó la caída de su arco.

La Maquina Cementera consiguió igualar el juego en los últimos minutos. Orbelin Pineda capturó un balón suelto y acomodó la pelota junto al angulo superior izquierdo de Vikonis.

Con esta igualdad, Puebla es el líder del torneo y en la siguiente fecha se enfrentará a Chivas de Guadalajara, por su parte, Cruz Azul se ubica en el segundo puesto y en la próxima jornada recibirá a León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *