OSASUNA: PILCHA NUEVA PARA CHIMY Y COMPAÑÍA

Foto: @CAOsasuna.

El elenco de Pamplona presentó ayer las nuevas camisetas que se vienen en la próxima temporada. Y entre los protagonistas apareció el argentino Ezequiel Ávila quien hace tiempo no juega por una lesión en la rodilla.

Tras haber dejado atrás la rotura de ligamentos y poniéndose a punto para retornar a las canchas, el delantero rosarino posó junto a Oier Sanjurjo y Roberto Torres en la presentación de la nueva indumentaria que vestirá Osasuna.

El ex San Lorenzo, entre otros, trabaja a la par de sus compañeros y solo aguarda por el alta médica para quedar cien por ciento disponible para el entrenador. Mientras tanto, la marca de ropa Adidas también trabaja pensando en cómo lucirá uno de sus tantos equipos.

Muchos aficionados han mostrado su descontento con el conjunto principal (el rojo) dado que no se muestra el escudo de la institución como si se hace en el blanco. Finalmente, la opción de color azul fue la que más criticas positivas recibió y la que aparentemente más les gustó a los hinchas de Osasuna.

Todas tienen un significado, o por lo menos eso quiso contar el propio club en las redes sociales… “Fuerte y rojo es el color, como el roble montañés y el vino de la Ribera”, destacaron en uno de los tantos tweets. Seguido, se dio el motivo del azul: “un color presente también en nuestra bandera, en nuestro escudo y en nuestro corazón”. Y, por último, cerraron con el blanco: “es nuestro homenaje a la Sportiva, club precursor de #Osasuna a comienzos del siglo XX. Lo primero para mirar al futuro es conocer la historia, honrarla y respetar a quienes nos han traído hasta aquí siendo un club de sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *