BARCELONA: “LOS COLORES VAN POR DENTRO”

Foto: @FCBarcelona_es.

El elenco catalán presentó su nueva indumentaria con Lionel Messi entre los modelos. También estuvieron acompañando al astro argentino jugadores del primer equipo del Barsa y también jugadoras del fútbol femenino blaugrana.

Foto: @FCBarcelona_es.

“Los colores van por dentro” es el emblema que acompaña a la presentación de la nueva casaca alternativa de Barcelona. Será la tecera vez en la historia del club, que aparecerá el negro como color predominante en una camiseta. Anteriormente, se dio el mismo caso en las temporadas 2011-12 como segunda equipación y en la 2013-14 como tercera, pero esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado. Así, lo informaron desde la entidad para presentar la nueva ropa.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frankie De Jong, Vicky Losada, Oshoala, Alexia y Caroline Graham Hansen fueron los modelos encargados de acercarse a la producción de fotos para lucir el estreno de la nueva indumentaria deportiva.

Al ser un producto novedoso, la camiseta se encuentra a la venta en número limitado, por lo menos hasta el 5 de agosto. La manera de adquirirla será vía web, aunque, se espera que, a partir del 6 de agosto llegue a las distintas tiendas. Inicialmente, tiene un valor de 160 euros (más de 13 mil pesos).

Habrá que ver si es exibida en el partido de vuelta ante Nápoli que deberá jugar el Barsa el sábado 8 de agosto en el Camp Nou; correspondiente a los octavos de final de la Champions League (en la ida igualaron 1-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *