DEPORTIVO RIESTRA: UN «BONTEMPO» PARA REFORZARSE

Foto: @MDePasesPN

La ventana FIFA para el mercado de cambios arrancó el 1 de julio en la República Argentina y, el Blanquinegro, aprovechó el momento para sumar dos jugadores de cara a lo que se vendrá en cuanto a den luz verde para el regreso de la actividad deportiva en la República Argentina. La experiencia de un zaguero, y la promesa de un volante se sumaron a las órdenes de Guillermo Duró.

La salida de Facundo Pons, hombre de Arsenal de Sarandí, fue la única baja que Deportivo Riestra ha sufrido hasta este momento. Con el fin de mantener la base del plantel que supo pelear arriba, para soñar con el ascenso a la Liga Profesional, la dirigencia hasta el momento se manejó de manera formidable para seducir las necesidades del cuerpo técnico.

Por eso mismo, el Malevo de Pompeya abrochó dos refuerzos. El mediocampista Axel Abad, con pasado en San Telmo, mucho rodaje en la temporada 2017/18 en el elenco de Isla Maciel y poca actividad en el último certamen, se convirtió en una de las caras nuevas para Duró y sus asistentes que apuestan a todo lo que puede brindar este volante ofensivo con 23 años recién cumplidos.

El otro en llegar ha sido el histório Leonel Juan Daniel Bontempo, ex Quilmes y Racing de Santander, que supo ser campeón con Barracas Central en el famoso plantel que trepó de la B Metropolitana a la Primera Nacional. El lateral venía intercalando la titularidad en el Camionero y, sus últimos 50 minutos en cancha, fueron el pasado 9 de marzo de 2020 cuando ingresó en el primer tiempo del triunfo por 2 a 0 ante San Martín de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *