CAGLIARI 2 – JUVENTUS 0: GUARDIA BAJA

Foto: Cagliari

Cagilari derrotó al campeón Juventus y volvió al triunfo tras ocho partidos. El Rossoblu golpeó en momentos claves durante la primera mitad y contó con el aporte goleador de Gio Simeone. La Juve se prepara para volver a Champions.

Juventus estrenó título en Cerdeña, allí donde Cagliari lo recibió en un duelo que arrancó a puro vértigo. De movida la Juve lo tuvo en pies de Gonzalo Higuaín, sin embargo Alessio Cragno rebotó a córner el intento del Pipita. El local logró romper el cero en ocho minutos cuando Farago lanzó el centro desde la derecha, Mattiello la puso en el área chica desde vértice opuesto y allí Luca Gagliano conectó a gol.

La Vecchia Signora recogió el guante y lo buscó, Higuaín volvió a quedar cerca con una tijera apenas desviada y Bentancur chocó con la seguridad de Cragno. Pero era la noche de los de Rojo y Azul, y en el adicionado Giovanni Simeone corrió un bochazo profundo en las afueras del área grande, se acomodó ante la marca de Bonucci y sacó un tremendo derechazo que explotó entre la volada de Buffon y su hierro diestro. Golazo para el 2-0.

El complemento fue la lucha de Juventus por descontar, sin embargo en los momentos de encontrar la portería rival el golero Cragno fue un frontón. Cagilari manejó bien la ventaja, pese a tener poco la pelota, e incluso pudo haber convertido algún gol más.

Cagliari suma 45 puntos y cerrará la Serie A visitando mañana a Milan.

Juventus culminará su noveno Scudetto consecutivo recibiendo a Roma. En tanto el próximo viernes se mide contra Lyon por Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *