ARGENTINO DE MERLO: CUATRO BAJAS Y DOS ALTAS

Milton Hansen tendrá competencia en el arco de la Academia una vez que el fútbol retome sus actividades en la República Argentina. En las últimas horas, el conjunto de Antezana y Pergamino, oficializó la llegada de un guardameta con muchísima trayectoria que buscará mostrar todos sus conocimientos.

Carlos Kletnicki se transformó en una de las dos caras nuevas que posee el plantel de Martín Perelman. El arquero de 37 años, con pasado en Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fe y el Deportes Concepción de Chile, aceptó la oferta que le realizó la dirigencia de Argentino de Merlo para jugar por primera vez en la cuarta categoría del fútbol de AFA.

Kletnicki recaló en la Academia de Merlo Norte tras disputar 21 partidos en Fénix donde logró tener la valla invicta en un tercio de lo jugado. El otrora Acassuso fue clave en un momento del Cuervo donde mantuvo el cero en su valla durante tres encuentros al hilo.

Sin embargo, Argentino de Merlo también confirmó la llegada de otro refuerzo al plantel que ya sufrió las bajas de Alan Salvador, Carlos Fernández, Lucas Bazán, y el otro arquero que no tendría lugar, Diego Córdoba. La segunda cara nueva para los de Perelman fue la de Alejandro Martínez, delantero de Sportivo Barracas, que subirá sus goles de la D a la Primera C cuando todo se reanude deportivamente en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *