SAMPDORIA 1 – MILAN 4: PÓKER DIAVOLO

Foto: AC Milan

Milan goleó como visitante a Sampdoria, fue efectivo en momentos claves y contó el aporte por duplicado de Zlatan Ibrahimovic. El cordobés Gonzalo Maroni malgastó un penal para la Samp.

El triunfo Diavolo fue claro de principio a fin. En cuatro minutos Ibrahimovic cabeceó a gol el centro del Subcampeón Mundial Ante Rebic.

Ya en el complemento Milan estiró diferencias con el centro cruzado que Hakan Calhanoglu conectó con buen derechazo; el VAR revisó la acción por una aparente falta del 10, que resultó inexistente. Justamente fue el propio Calhanoglu quien comendó el ataque que finalizó con Zlatan definiendo de zurda por vértice derecho del área; doblete del sueco para el 3-0.

Sampdoria intentó meterse en el score y a quince del cierre tuvo la opción con el penal ejecutado por el ex Instituto, Boca y Talleres Gonzalo Maroni, sin embargo Gianluigi Donnarumma se lució con una buena tapada.

El local tendría su descuento, alcanzando los noventa, con un golazo Kristoffer Askildsen, pero Milan sostendría la diferencia cuando ya en el adicionado Rafael Leao rubricó el 4-1.

Milan cerrará la Serie A recibiendo mañana a Calgiari, en tanto Sampdoria lo hará visitando a Brescia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *